28 nov 2012

Fenómenos y Downton Abbey

Sí, a mí también me duele leer ese título. Juntar en una misma frase ambas series... me crispa un poquillo, seh. 

No creo que aporte nada nuevo, pero bueno, me apetecía escribir (esto se acabará algún día; acabaremos actualizando una vez por semana, seguro...) sobre algo, y se me ha venido a la cabeza la nefasta serie que se atrevieron a emitir ayer en Antena3.

                                     


Llevan toda la semana promocionando Fenómenos... Y no me digáis que no pintaba bien. No sé, sobre todo con el reparto que tiene ya prometía. 

Para empezar los personajes son los típicos de siempre: la pija, el pelota, la lesbiana... Pero así, tal cual. La pija es exageradamente pija (Ana Polvorosa deja Aída para hacer esto y películas malas; bien -nótese la ironía-), la típica Betty la fea-no-fea (que ya en el primer episodio se vuelve guapa... y por supuesto tiene que estar colada por el guapo de la oficina), el ¿tonto? ¿friki?... 

Las bromas no es que no tengan ni p*** gracia... Sino lo siguiente. Te quedas fijamente mirando la televisión preguntándote si podrás soltar la carcajada en algún momento. Puedes esperar sentado, o tumbado si lo prefieres. Si acaso, soltarás una risita y para de contar. 

Luego: "demasiados gritos y estridencias", como he leído por ahí. Y efectivamente, así es.

Con actores tan buenos (a excepción de Luis Fernández)... ¿cómo hacen esto? ¿CÓMO? ¿De dónde han sacado un guión tan malísimo? 

A pesar de la audiencia que tuvo ayer (si lideró fue porque era la novedad, y ahora que la gente sabe cómo es... poco les va a durar), no sé si lograré tragarme un segundo episodio, por lo visto la serie cuenta con 13.




Pero bueno, después del mal rato que nos hizo pasar Antena3 ayer, hoy nos regala (¡al fin!) la 3ª Temporada de Downton Abbey, sin duda, una de las mejores series que se emiten en la actualidad. Para los seguidores de Gran Hotel: no os la podéis perder. Porque Gran Hotel está claro que se creó a raíz de Downton Abbey, eso es innegable. 
Además, cuenta con la incorporación de la actriz Shirley MacLaine (una PEDAZO de actriz, en cuya filmografía destacan títulos como Irma la dulce, El apartamento, La fuerza del cariño y La calumnia -sí, son mis favoritas de ella-). 

En una hora la tenemos en antena. Que la disfrutéis ;) 


Esme_Heartilly



2 comentarios:

  1. "Con actores tan buenos" "sobre todo con el reparto que tiene ya prometía"... Pues me a da mi que no. Julián López y Quim Gutierrez y para de contar. Alejo Sauras si me apuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejo Sauras ni siquiera... ese papel ni le sienta bien. Vamos, que no es problema de ellos, eso viene de dirección y de un guión tan pésimo. En el siguiente aparece Carmen Machi, no sé si me atreveré a ver el 2º...

      Eliminar