6 dic 2012

Estrenos: 5 de Diciembre


¡Buenas tardes!
Espero que la mayoría tengáis más suerte que yo y no os paséis todo el puente estudiando (bueno, tampoco me voy a encerrar en mi casa). Este viernes la cartelera no está nada mal... Lamentablemente, no creo que yo pise el cine. 

Salvo El doble del diablo y Damiselas en apuros el resto no pintan mal.

Hay para todos los gustos, aunque sobre todo para los amantes de la comedia. 

Por un lado tenemos la típica comedia romántica americana de toda la vida, con Gerard Butler de por medio (je, je... :P), Jessica Biel, Catherine Zeta-Jones (me da rabia no ir a verla, la verdad...), Uma Thurman, Dennis Quaid, Judy Greer... Todo caras conocidas, vaya. Seguramente para pasar el rato no esté mal. El título es Un buen partido

Otra comedia más (y que sí me gustaría ver): Una pistola en cada mano. Y sí, es española. Y no, no creo que esté mal (sé que hay mucho ignorante por ahí que cree que todo el cine español es malo... en fin). Otra que cuenta con un reparto interesante: Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Leonor Watling, Eduardo Noriega, Leonardo Sbaraglia, Candela Peña, Eduard Fernández, Alberto San Juan, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà, Clara Segura, Ernest Villegas... Bueno, es que todos son conocidos. Buenos y conocidos, mejor dicho. 


Y Francia nos trae otra comedia, protagonizada por Jean Reno: 
El chef, la receta de la felicidad. Parece divertida, no digo que no... pero de la cartelera no apostaría por esta, la verdad. 

Para terminar, tenemos también End of watch (Sin tregua) y Operación E, de la que ya habló Jenny_crown aquí. En la primera nos encontramos con Jake Gyllenhaal, Michael Peña, Anna Kendrick (esta muchacha es la única razón por la que pagaría por ver esta película... pero no es algo que vaya a hacer). A mí el Gyllenhaal... es que no me termina de convencer. Siempre tiene cara de triste, ¿es que nadie se ha dado cuenta?... En fin, se trata de un thriller con drogas de por medio y bla bla bla... Parece una buena opción para esta semana. Veremos qué tal le va. 




Esme_Heartilly

No hay comentarios:

Publicar un comentario