22 feb 2013

Las series de mi infancia


Hoy esta lloviendo, y quieras o no los días de lluvia suelen ser nostálgicos. Me ha dado por recordar series de mi infancia: Digimon, Pokémon, Carmen Sandiego (¿POR QUÉ NADIE LA CONOCE?)...y entre tanta serie de calidad, me he topado con...cosas interesantes. Series que veías antes y te gustaban, y al revisionarlas descubres que son una real ***** o series que siempre consideraste como tal y ahora son todavía peor. Como me he frustrado mucho, voy a desahogarme un poquito aquí en una pequeña lista.

Power Rangers: No me preguntéis por qué, pero a mi esta serie me gustaba. De hecho tenía dos muñecos que robé compré de dos de los personajes y con los que jugaba mucho.
Empiezan rompiéndolo todo con el opening. Música cañera, los Power Rangers haciendo su transformación. Y SE TRANSFORMAN EN IDIOTAS, PORQUE ESO ES LO QUE PARECEN. Entre que el vestuario es muy cutre (empezando por los Power Rangers y terminando por los malos, que imponen menos que el payaso del McDonald). 
Vale que es una serie de los 90, pero.. ¿Era necesario ser tan cutre? Esta serie es más falsa que las marcas del rastro. Pero mirad los robots, parecen maquetas de los chinos. A mi personalmente me recuerda un poco al ninja púrpura del que habló Loulogio cuando comienzan a "pelear" todos. Y creo que mejor no meterme en eso que dicen de algunos Power Rangers...Que yo he oído que uno se hizo actor porno. No, no me meto...y que otro acabó en la cárcel. Yo de eso no voy a hablar.



Barney: debo aclarar que esta mierda nunca me gustó, pero me topé con un vídeo y debo comentarlo. ¿Qué clase de pirado mental tuvo la idea de crear esto? Un enorme dinosaurio rosa y verde (a saber cuantos tripis se metió para verlo) con voz de drogado aguda, cara de pervertido y una cola con muchas ganas de moverse que se acerca a los niños con la frase "Te quiero yo y tú a mi". A mi me daba miedo, ¡cumple el perfil de pederasta! Si alguna vez lo vuelven a emitir, no permitáis que los niños lo vean. Esto traumatiza a cualquiera.


Los Teletubbies: Busco un vídeo de los Teletubbies, le doy al play. Lo primero que me inquieta es esa cara que tiene el sol de bebé malicioso. Lo paso por alto y sigo viéndolo. 1, 2...¡Joder! Un bicho con un pene en la cabeza sale de un agujero en el suelo pegando un salto. No, no me digáis que exagero con lo del pene, mirad bien una foto del bicho verde ¿QUÉ ES ESO SI NO, EH? Salen todos del agujero y empiezan a hacer ruidos raros, no se si son chillidos de dolor, o flatulencias. Una voz inquietante repite el nombre de la serie y empieza. Estos bichos son peores que los furbys, dan mucho más miedo. Sus movimientos son lentos, sin sentido. Mueven los ojos lentamente, como si intentaran hipnotizarte. Tú te sientes incómodo, empieza a darte miedo. Y mientras, ellos ríen felices y hacen ruidos, HACEN RUIDOS  Aumenta tu paranoia cuando la cámara se acerca al bicho y te das cuenta de que no tienen nariz. Si algo nos enseñó 'Harry Potter' es que no te puedes fiar de aquellos seres que no tienen nariz. Estoy segura de que estos dibujos tienen mensajes subliminales, me creo eso que decían de los mensajes satánicos. (También lo de que fomentaba la homosexualidad) Os dejo el vídeo. Disfrutad.  


Ana y los 7: 3:41 de la noche. Nada en la tele. Hago zapping hasta encontrarme con una de las series de mi infancia "Ana y los 7". La nostalgia y el aburrimiento me pueden, lo dejo en ese canal. MALA ELECCIÓN. Solo me hacen falta unos segundos para darme cuenta de la vergüenza ajena que da Ana Obregón. ¿Pero quién ha dejado que esta señora salga en una serie? ¿QUIÉN? ¿Y POR QUÉ NO DEJA DE SONREÍR  ¿ACASO ES QUE LA HAN ESTIRADO DEMASIADO? Esta mujer tenía que estar muy drogada para hacer esas cosas en televisión sin avergonzarse. No contenta con actuar como el culo (por favor, parece sacada del país de las piruletas retrasadas) se pone a demostrar sus "habilidades" en la barra. PENOSO, BUUUH. Si no sabes, no hagas nada ¡O poned a una doble! Es súper patético. Pero bueno, a ella se le perdona porque es bióloga.
 ¿Lo mejor de la serie? La niña pequeña ¿Por qué? PORQUE ES MUDA AL PRINCIPIO.
El mejor final para esta serie sería ponerlos en fila e ir repartiéndo hostiazos. 


Y con esto y un bizcocho, acabé por coger el ordenador y tirarlo por la ventana. Conclusión: no tientes a la suerte, no revisiones muchas series de la infancia. 

Jenny_crown

No hay comentarios:

Publicar un comentario