29 ago 2014

Crónica + Yo critico: Parque Warner y #EnElOjoDeLaTormenta

No sé si alguna vez os he dicho que mi compañera Jenny debería protagonizar la película 'La ganadora'. Gracias a ella, ayer pudimos asistir las dos al preestreno de 'En el ojo de la tormenta' y además pasar el resto del día GRATIS en el Parque Warner


La única pega de esto es que dicho parque nos pilla donde Cristo perdió la sandalia. Pero eso no evitó que fuésemos, por supuesto. 
Madrugamos (muy a nuestro pesar) y una vez allí, nos encontramos con una cola de personas que no sabían si estaban haciéndola para comprar entradas o por haber ganado las entradas en el concurso. Finalmente era para esto último. Pasamos sin más, ¡ni siquiera nos registraron las mochilas, como acostumbran allí! (MEJOR, jajaja). 

Seguimos a la multitud hasta el cine que está allí dentro, en plan el teatro Kodak en versión pequeña. Tuvieron el poco acierto de colocar en ese mismo instante el cartel promocional de la película (encima que abrieron tarde, podría estar un poco más preparado). Miraron nuestras entradas y avanzamos. Nosotras esperábamos que de un momento a otro nos entregasen unas gafas 3D o que al menos durante la película hubiese algún efecto de estos de los que seguro ha "disfrutado" alguno en la Warner. Pero qué va, ni eso. Para más inri, al principio pensaba que la película tenía una fotografía pésima, porque se veía todo muy oscuro, pero fue cosa del cine. Y ni disculpas ni nada, nos tragamos una película como esa sin ver bien la mitad de las cosas. Cuando acabaron de proyectarla, la gente, no sé por qué razón... empezó a aplaudir. Miramos a nuestro alrededor, confundidas ante aquella reacción del público (porque la película es MALA). 

En la cinta salen Lori de The Walking Dead Sarah Wayne Callies, que es de lo mejor de la película, Thorin de El Hobbit Richard Armitage, que es inmortal y se las da de héroe y del típico hombre atractivo que de una forma u otra hará buenas migas con la mujer atractiva de la película (osea, "Lori"), Peter Pan Jeremy Sumpter (papelón de Oscar, ¿eh?... pobrecito, cómo se nota que el pobre tiene que aceptar papeluchos de ese calibre) y más como Nathan Kress (intentando hacer ver que es un tío bueno cuando NO), Matt Walsh (pasable), etc. Tengo que mencionar que habría acabado con el innecesario personaje de la penosa Alycia Debnam Carey desde el minuto uno. Porque TELITA. 

Como es obvio, no la recomendamos en absoluto. Dentro de un año, cuando la estrenen en Antena3, os invitamos a echarle un vistazo durante una siesta o después de cenar. Así sí, pagando no. Ya sabéis. 



Al salir, recorrimos un poco el parque. Asistimos a un función de Scooby Doo en la que el personaje de Daphne era de mentalidad... muy, muy corta. A mí eso me ofendió, porque en la serie no era Velma, pero tampoco era estúpida. Fred no era muy joven que digamos, pero se les perdona. De espectáculos vimos también el de Loca academia de policía... que no han modificado apenas (o nada), por cierto, desde la primera vez que fui (es decir, cuando se abrió... osea que imaginaos). Está bastante bien, pero abusan de los derrapes una y otra vez... 

Nosotras no somos muy de parques temáticos porque las montañas rusas no son precisamente santo de nuestra devoción. Pero nos montamos en las sillas voladoras, bajamos por una catarata agarradas de la mano cual Thelma & Louise, recorrimos los rápidos, Jenny hizo girar tan rápido una taza que el niño que decidió montarse con nosotras huyó despavorido, esperamos una cola larguísima para montar en un vehículo desde el que "disparabas" con láser (la cola más larga y la mayor basura de atracción), compramos un helado para las dos, porque allí los precios son prohibitivos (eso sí, la señora que iba delante de nosotras se cogió cinco helados de los grandes, lo más normal...). También fuimos (¡al fin!) a la casa de la abuelita y a la de Bugs Bunny. Nos hartamos de ver a niños correr sin control, carritos de bebé por todas partes (la gente tiene muchas ganas de llevarse los carros dondequiera que vayan), gente fumando en un área donde no sabes si puedes o no fumar, porque hay carteles tanto de permisión como de prohibición uno junto a otro (muy lógico todo), hombres paseándose sin camiseta como si fuese la piscina de su comunidad (y aquí os voy a poner lo que dictan las normas del parque: Para un mayor disfrute del visitante, se recomienda portar un atuendo adecuado, siendo obligatorio en todo momento, por motivos de seguridad e higiene y respeto al resto de usuarios, llevar el torso cubierto e ir adecuadamente calzado. Sólo vi que lo cumpliesen en una sola ocasión, y nada más. Pero me pareció una falta de respeto, porque es un parque temático, y por mucho calor que tengas, no veías a ninguna mujer -no cuento con los niños- en bikini en ningún sitio. No sé por qué algunos creen que porque tengan calor tienen la libertad de desnudarse y montarse además así en las atracciones). 

En las tazas, antes de que el niño apareciese.
Nos marchamos en el autobús que pasaba por el parque a las 21:00 y que te deja en Villaverde bajo. 

Somos muy naturales, como podéis comprobar. 
Lo pasamos muy bien, aunque hizo calor y el parque estaba hasta los topes para ser un jueves. 

Pronto, más :) 

Esme_Heartilly

No hay comentarios:

Publicar un comentario